¿Te gusta esta fotito?

Rafael Díaz, Jesús Domínguez, Paco Rodríguez, José Manuel Vidal, Andrés Lanza, Javier Lara y Seixas. Son los siete fotógrafos autores de las imágenes. La agencia Efe, capitaneada en Málaga por el eficaz periodista Antonio Soto, y la Fundación Unicaja organizan una exposición en la Sala Italcable (edificio propiedad de la Congregación de Mena). Noventa fotografías de 2006. La primera, de Rafael Díaz, el Mitsubishi de Nani Roma embarcando al ferry del rally Dakar. La última, de Jesús Domínguez, la inauguración de tramo del AVE entre Córdoba y Antequera por José Luis Rodríguez Zapatero.

Más instantáneas: el beso (en la mejilla) de Victoria Abril a Antonio Banderas en la rueda de prensa de presentación del rodaje de El Camino de los Ingleses; el título ACB del Unicaja Baloncesto; la Operación ‘Malaya’; el IX Festival de Cine de Málaga o los restos humanos de 100 fusilados en la Guerra Civil.

En la inauguración oficial, a las 20 horas, no faltó ninguno de los cuatro principales candidatos a la Alcaldía malagueña: De la Torre, Bustinduy, Moreno Brenes y Dell’Olmo, que analizó con detalle las fotos de Semana Santa. Un periodista dijo: «La cantidad de canapés que me tengo que tomar al día para llevar los garbanzos a casa».

Rafael Díaz, al que muchos todavía apodan ‘El niño’, enseñaba las fotos y Domínguez, por la mañana, se fue con dos ejemplares en la mano. «Mira, Rive, ¿te gusta esta fotito?».

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba