Cuatro días en Túnez

Llegada a Málaga después de cuatro días en Túnez. Anfitriones: el Barceló Carthage Thalasso que dirige Juan Carretero, mallorquín de Inca afincado en Santa Ponça y la Oficina de Turismo de Túnez (Alberto Aguilera, 11) que capitanea Nehla Derouiche.
Un destino seguro, cercano y atractivo. Las ruinas de Cartago (el espíritu fenicio), Túnez capital (una Medina atrapante), Hammamet (me quedo con la parte vieja), La Marsa (las mejores vistas), Sidi busaid… Excelente ambiente, muchas fotos y largas risas y conversaciones.
Ahora toca recopilar todo el material gráfico y escrito, publicar un par de historias y mantener intacto el espíritu viajero. Como escribe Mónica desde el Mediterráneo palmesano y ratifica el gran Olivares, que empezó en el histórico Grupo 16: Merci Alic.
Entradas creadas 2713

Un pensamiento en “Cuatro días en Túnez

  1. Hola viajero,
    gracias por compartir tu experiencia tunecina.
    Estoy convencida que viajar abre la mente y despierta los sentidos, nos enriquece como personas y amplia nuestra cultura de manera natural a través de experiencias diferentes,imagenes irrepetibles se impregnan en nuestros ojos y permanecen en nuestra memoria y poco a poco en cada viaje vamos adquiriendo un buen bagaje cultural y lo más importante un respeto por diferentes culturas.
    Yo todavía no he tenido la fortuna de conocer Túnez,pero hasta que la vida me «regale» la oportunidad de perderme por calles y medinas tunecinas, espero empezar a conocer este apasionante país a través de tus palabras y reportaje gráfico, asi que ya estoy expectante por leer esos artículos que seguro avivaran el deseo de cualquier viajero por conoce Túnez.
    Hasta la próxima,saludos viajeros
    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba