¿Refugio de bucaneros?

Continúan los comentarios de foreros, blogueros y columnistas sobre La Costa del Timo, que recogió este blog la pasada semana. Hoy, Rafael Porras, en su crónica El calor del amor, de EL MUNDO de Málaga, también se ocupa del asunto: “Él también ha visto en Panamá los reportajes de la CNN sobre La Costa del Timo y se ha quedado pasmado con la presentación de Chris Clark dibujando un escenario de grúas, cemento y trileros”.

Leo en un foro de Internet: “He estado viendo los dos vídeos de la CNN y aunque hay algunas cosas en inglés que no entiendo bien, parece dar a entender que lo de la Costa del Sol ha sido como la Isla de la Tortuga, un refugio de bucaneros”.

Seguro que al igual que algún turoperador ya vende la Ruta Malaya a turistas morbosos, a alguien se le ocurriá montar un Parque temático de bucaneros o piratas de pacotilla.

9 comentarios

  1. Responder ana

    hola,

    seguro que tienes razón y ya hay quien reserva “La Ruta Malaya” para estas vacaciones, pero es la ley de la oferta y la demanda, unos venden los que otros compran.
    Alguien en su memento vendió la “Costa del Sol” al mejor postor .., y sigues pensando que queda gente en el poder con escrúpulos?? inocente pensamiento.
    saludos
    Ana

  2. Responder manu


    hola ana

    parece que este tema te escuece un poquito, a mi tambien

    concretando un poco, el doble, que es lo que cuesta un piso en madrid

    un saludo, agustinete

  3. Responder ana

    Hola Manu,

    si te sirve de algo vivo en Madrid y tengo hipoteca por 30 de años de una casa en la que no puedo vivir porque con mi humlide sueldo no puedo vivir y pagar hipoteca

    creo que sé un poquito lo que cuesta una casa en Madrid.., dicen que mal de muchos consuelo de tontos.., pero esto es lo que nos queda

    ..o en opinión de tu amigo Agustinete no comprar nunca una casa

    vaya.., no estoy muy positiva hoy, pero bueno siempre queda la lotería o un “tonto” que te mantenga.. jajaja

    hasta la próxima, saludos

    Ana

  4. Responder manu


    la verdad es que este mundo es cada vez mas surealista

    como diria asterix, estos romanos estan locos

    yo vivo en un piso muy chiquitito en madrid, aqui hay curro, pero la vida a veces se hace bastante cuesta arriba

    cuando me jubile me voy a la playa

  5. Responder ana

    pues no, no es fácil la vida en Madrid, pero tampoco es cuestión de quejarse demasiado, hay millomes de lugares donde estan mucho pero Irak; Pakista,Líbano…., no acabaría nunca.
    Asi que bien mirado somos muyyyy afortunados.

    Yo cuando me jubile, o antes, me iré a “las playas”, no a una sóla.., quiero correr mundo, y conocer muchas playas, montañas y lugares entrañables.., asi que espero ser una ancianita vigorosa..

    bueno soñar es gratis y no hace mal a nadie..

    ánimo con la vida en Madrid o en aquel lugar donde os encontreis

    la invitación de “vente ya a la playa, también vale para mí??

    hasta pronto

    Ana

  6. Responder ana

    hola,

    si las 4 palzas libres en tu cordoba, es una invitación la agradezco, pero temo que no tengo vacaciones hasta finales de Agosto, de todas formas muy amable por tu pate, lo que si os encargo a los que esteis por alli es un “bañito” por mí, y que disfruteis de la Costa del “Sol”, del “timo”, le dejamos a otros.

    Lo que ha dado de si, esta entrada del blog, creo que ya estamos abusando un poco de este espacio para cruzar comentarios,espero que “su” dueño nos escriba otra entrada que de juego para seguir conversando

    hasta la próxima entrada, o hasta que sigamos abusando de esta

    saludos

    Ana

  7. Responder Agustín Rivera

    Apuntadas quedan tus fechas para venirte a la Costa del Sol o del timo, como prefiráis.

    Lamento que las nuevas entradas (David del Río y Murphy) que he escrito no motiven para incluir un comentario. ¿Alguna explicación?

    Esta tarde escribiré una nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *