Baloncesto vodka

Domingo familiar. 15 personas reunidas en una gran mesa horizontal, en un chalé amplio de Pinares de San Antón. La cita empieza con la carrera de Fómula 1. Salida un pelín marrullera del chuleta de Fernando Alonso. La noticia: el Málaga vuelve a ganar. ¿Será este Málaga el Valladolid del año pasado, querido Yagüe? Luego, pescado, ensaladilla rusa y lasaña (mejor no probar: lleva queso). Melón y plátano de fruta.

Tras la comida, el personal se dispersa. Uno duerme en una hamaca. El otro se encierra en su habitación a grabar música. El chacho opta por la piscina, tras contar cómo su altura (casi 1,90)causaba expectación en un viaje a Corea del Sur. La profesora de tenis prefiere el ping-pong. Yo, un poco de todo. Sobre todo me concentro en la inevitable y sabrosa lectura dominical de periódicos. “¿Dónde está EL MUNDO?”, “¡Déjame el Magazine!”. Foto familiar a las 20 horas. Se acaba el verano y se nota. Luz tenue de septiembre. Vuelta a la tele. Lituania gana a Grecia.

El Yaris me deja a las 21.20 horas en casa. “¡Esto es más fácil de lo que pensaba!”. Iluso. Berni Rodríguez no sale a la cancha. Gasol, debilísimo en ataque, hoy no es el ¡jugón, jugón, jugón!, que tanta gracia le hace a Joaquín. No perdimos con Yugoslavia. Fue con Rusia (sin amor). Tengo que llamar a Emmanuel, casado con María, la rusa. Lo estará celebrando. Con ¿Absolut? Por favor, con naranja. Baloncesto vodka.

2 comentarios

  1. Responder ana

    hola!!

    que decepción!, yo que había recuperado mi perdida afición al baloncesto.., la dejé cuando Biriukov,Llorente, Romay o Antunez jugaban dos tiempos de 20m.., creo que hace yo unos añitos.
    Ahora que media España se había enterado que ahora se juegan 4 tiempos y que Gasol tiene un hermano…,
    echaremos mano del tópico, “otra vez será”
    una lástima tener que cambiar la sangría por el vodka..

    sorprendida me deja la efectividad del Yaris.. jajjaja

    saludos

  2. Responder manu


    el yaris no esta mal, pero el hamilton que lo conduce controla que te cagas

    hubo celebracion, pero bodka no, y a mi todavia me escuece

    el sabado los vi llegar al melia castilla (esta al lado de mi casa)

    los idolatro

    y al montes, itu, epi, magic, rivera … tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *