Rodin en Larios

– ¿De verdad que es de Rodin? Está desgastaílla.

– ¡Bah, será una imitación!

Pues sí, es auténtica. O eso dicen. Cualquiera sabe… El pensador de Rodin en calle Larios. Loma decía hoy, con mucha gracia, que a ver si va a pasar igual que la pelota gigante de la NBA, que la roban y nadie sabe qué pasó.

A las 14 horas no había ni un vigilante. El pensador pensará, mientras echa un vistazo a su compañero el Marqués de Larios y observa La Equitativa, en qué lío me he metido, con lo tranquilito que estaba en mi Museo parisino. «Que no me roben, ni me suelten excrementos las palomas y trátenme con cuidado que soy de bronce y estoy reflexionando».

Quédate un ratito más, Rodin. Te ayudamos a que reflexiones sobre la ciudad. Nos deleitas con una conferencia en un hotel de esos nuevos, de diseño, y luego entre almendras y Riojas organizamos un viaje a París, colega, a costa de la Dipu, del Ayun o de la Junta. Rodin lo seguirá pensando, pero me da a mí que lo mismo se queda en Larios. Andersen ya está cerquita de ti, en la Plaza de la Marina. «Yo no estoy para esos cuentos», zanja, de raíz, El pensador. Nada, pues habrá que ir a París.

Entradas creadas 2713

2 pensamientos en “Rodin en Larios

  1. y hasta cuando estará El Pensador por tierras malagueñas??

    tendremos tiempos los no malagueños de ir a visitarlo?

    en cualquier caso espero que su capacidad de pensar sea contagiosa y sean muchos e importantes los que se le acerquen.., que buena falta hace

    y no se enfaden los malagueños, que a cualquier ciudad española le hace falta su visita

    saludos

    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba