¿Hasta cuándo el homenaje en este blog a las columnas sobre periodismo de Umbral?

EL MUNDO acabó el lunes el homenaje a Umbral de 100 columnas de periodistas y escritores con el artículo Amado mío, de su viuda, María España. Este blog lleva haciéndole un homenaje desde agosto publicando todas las semanas (en dos he fallado) un artículo de Umbral en EL MUNDO que tratase de periodismo, periódicos y periodistas.

He contabilizado al menos 17 columnas de Umbral (entre 2003 y 2007) sobre esta temática que todavía se podrían publicar en este blog. Evidentemente las hay de una gran calidad y otras que no tanto. Incluso recurre a títulos ya expuestos: El columnista, Los columnistas, Los periodistas.

Propongo a los lectores de este blog que opinéis si debería cerrar a finales de este año el homenaje a Umbral o bien debería seguir unos meses más hasta llegar a las columnas de 2007 y, aunque no se publicarían las 17 restantes, elaborar una selección y publicar diez más. La serie duraría hasta mediados de marzo.

Los hay que contestarán aquí, en el apartado comentarios, pero también sé de muchos lectores que no se atreven a hacer comentarios por pudor, vergüenza o quién sabe la razón. A éstos os invito a que me escribáis a mi correo electrónico: riverahdez@hotmail.com

La pregunta: ¿Hasta cuándo el homenaje a Umbral?

Gracias por tu participación.

Entradas creadas 2713

3 pensamientos en “¿Hasta cuándo el homenaje en este blog a las columnas sobre periodismo de Umbral?

  1. Lo que no entiendo es que, entre las firmas, se haya colado de rondón alguna que otra con una prosa no demasiado halagüeña para Umbral.
    Cabe destacar la patética columna, llena de impresentables tópicos y muletillas marca de la casa, de un tipo al que apodan, siendo muy benévolos, El Greco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba