ETA en campaña

ETA en campaña. Asesinos sin escrúpulos. Delante de su mujer y de su hija. Ahora, mucho más si cabe, a votar el domingo con más fuerza, de forma masiva. A quien sea, pero a votar. Yo voté ayer. La Oficina de Correos estaba llena. Colas hasta la calle. Muchos jóvenes. Salud democrática.

Entradas creadas 2713

6 pensamientos en “ETA en campaña

  1. Quizá ahora Zapatero debería reformular su pregunta: ¿Qué prefiere, una legislatura con 238 muertos o una con sólo 5? Eso es como aceptar el asesinato político como parte del paisaje.

    Iremos a votar con pena otra vez.

    Un abrazo,
    Paco


  2. po zi

    pero

    ¿a favor de quien?

    el mismo viernes desde el pp se intento sacar redito (pidiendo compromisos para no negociar)

    y el sabado la hija dice que murio por sus ideas (soe) …

    en resumen, cojonudo, no coment

    que se guarden las pistolitas y la s bombitas para cuando la VI flota atraque en san sebastian, y que entonces se pongan chulitos con marines (las diferencias con alcaeda son abismales, y en su perjuicio), de mientras, que se vayan a tocales los … a su …. madre

  3. HOy me quedo a cuadros cuando leo que en el blog de Santiago González en El Mundo que la expresión «parte del paisaje» fue de Arzalluz cuando ETA mató a Buesa en 2000. Es terrible. tanto como que el PSOE siga negociando con ETA con los muertos sobre la mesa, por eso no quieren suprimir el mandato de las cortes.

    Un saludo
    Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba