Dos de mayo

Robert McKee imparte un seminario de guión en el Palacio de Ferias de Málaga. Esta tarde o mañana me contará cómo es la reportera Mercedes Ibaibarriaga, la que logró, en una entrevista en el Magazine, que María Teresa Fernández de la Vega se sincerara: «No soy lesbiana».

Mientras ordeno la habitación y cuelgo la ropa, escucho a Carlos Boyero en la SER. Destripa la última película de Al Pacino: «La peor que he visto en los últimos 10 años». La periodista le replica: «Ya será menos, seguro que no te acuerdas de otras».

Madrid se levanta contra la ignominia francesa y Murat se cobra 200 muertos. Es el titular de la edición extra de EL MUNDO. Vuelve, de nuevo, el Testigo Directo a la última del periódico, de donde nunca debió salir: «No sé si aguantaré tanto dolor». Lo escribo con comillas, pero el Testigo se publica sin comillas. Le acompaña la columna de Raúl del Pozo, Muerte a los gabachos: «Poco después, a primera hora de esta tarde, ha comenzado el delirio de las ejecuciones».

Hoy es el cumpleaños de mi padre. 64 años. Mi sobrinito, de 13 meses, sonríe a dos metros de la pantalla del ordenador. Abre puertas y camina cada vez con más soltura.

Entradas creadas 2713

Un pensamiento en “Dos de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba