El Málaga, en Primera

Sí, el Málaga acaba de ascender a Primera. He visto el partido en La Rosaleda, en la primera fila de Preferencia Alta, con Boquerón y Bético y Jesús.

He sentido vergüenza de la invasión de campo. En Málaga hay mucha chusma. Los merdellones siguen sueltos y se reproducen como moscas. Fastidian el encanto del fútbol y estropean todo. Se han cargado la portería de Gol y la han partido a trozos.

¿Dónde estaba la Policía Nacional? Había muy pocos y no han hecho nada para evitar el asalto al césped. ¿No estaba previsto? ¿Por qué no se han desplazado más efectivos? ¿Por qué no se ha reforzado la seguridad privada?

Ahora, ya, la toma del Centro. Las jardineras aparecerán destrozadas. Quizá también escaparates. Vándalos autóctonos. Descamisados exaltados. Desgraciadamente esta (todavía) es la Málaga mayoritaria. Málaga merdellona.

5 comentarios

  1. Responder BOQUERÓN Y BÉTICO

    Nunca los franceses tuvieron mayor acierto que el día que llamaron a la única e ingualable chusma de Málaga MERDELLONES. No hablo gabacho pero llamar mierda de gente a esa mierda de gente no es un insulto, es como llamar gorrión a un gorrión o pino a un pino. Sencillamente son mierda. Y lo peor es que la LOGSE y leyes de mierda posteriores los defienden y los ensalzan. En los colegios, a esta Mierda de Gente, les enseñan que tienen derecho a todo, que nadie les puede decir nada y que los impuestos que pagamos con nuestro trabajo de cada día debe servir para pagar su frustración de clase social, la clase escoria. Me da igual que sean adinerados o que no tengan donde caerse muertos, son solo escoria. Su capacidad intelectual es la de mojón reseco, es decir cero. No saben pensar por si mismos ayer veíamos en La Rosaleda que si uno de ellos corría en una dirección, los demás también lo hacían, si de buenas a primera este lidercillo cambiaba de dirección todos los demás le seguían sin saber a donde iban ni por qué, pero lo hacían y punto porque lo hacen todos. Son borregos (que me perdonen los borregos si se sienten insultados por la comparación)que se mueven hacia donde ven que van los demás, supongo que el primero que sale corriendo, o el primero que rompe algo, o que quema alguna cosa y alque los demás siguen, se llamará Vicente (¿dónde va la gente?), ¿no?
    Estos merdellones son los descendientes de aquellos que formaron las turbas de la época republicana y que iban por Málaga saqueando y quemando iglesias, conventos, casas de industriales o fábricas y apalenado, encarcelando y matando a todos aquellos que les parecían de derechas o con una ligera inclinación religiosa, y que después de hacer todo esto decían que eran los más debotos de Jesús Cautivo o de La Esperanza. Arruinaron porque así se lo indicaban los comunistas de turno a la burguesía industrial malagueña que ha sido la única burguesía andaluza preocupada por la ciudad y por sus gentes, en definitiva arruinaron Málaga, y ahora se disfrazan de aficionados al futbol, o de feriantes o de lo que haga falta para terminar de destrozar lo que a sus abuelos no les dejaron aniquilar y lo que los malagueños de bien, que somos mayoría, levantamos todos los días con el sudor de nuestra frente.
    Ayer en la Rosaleda, no faltó policía sino, la División Brunete, abriendo fuego contra esas turbas del siglo XXI y una vez aniquilada unos camiones de LIMASA que recogieran los restos de esta mugre de gente, que con suerte pueden valer para hacer pienso para animales o fertilizantes para plantas, desde luego para nada más.
    Cuando anoche en la televisión veía las celbraciones en gijón, con los futbolistas dando la vuelta de honor al campo, me moría de sana envidia, porque ayer esta Mierda de Gente, nos privó a los jugadores y los aficionados de poder celebrar el ascenso juntos, eso sí los muy hijos de la gran… se llevaron la mitad del cesped y destrozaron las porterías, no me preguntéis para qué, sencillamente vieron que Vicente lo hacía y los demás le siguieron. La confirmación de que en Málaga, los cilvilizados somos mayoría es que ayer mientras estos salvajes saltaban al campo, los demás que estábamos en las gradas los abucheábamos y el abucheo fue el mayor de toda la tarde. Esta diferencia se puede ver también en el Martín Carpena, una de las canchas más animadas de Europa y en la que nunca pasa nada, es cuestión tan solo de clases, la de ser persona o de ser merdellón.
    ¡¡¡ VIVA MÁLAGA !!!

  2. Responder Agustín Rivera

    Creo que te pegas un pasón de mil pueblos en las formas. Por favor, no hay que incitar a la violencia. Te conozco muy bien, boquerón y bético, y sé que utilizas la ironía y la exageración como estilo en tus comentarios, que eres incapaz de hacer daño ni a una mosca.

    Lo importante es que estamos en Primera, que se refuerce la seguridad para otros partidos y olvidarnos de lo que pasó ayer.

  3. Responder Anonymous

    Y de pronto, a las 7,50h,he leido lo que pocos se atreven a decir.Mierda de gente!
    Pero que podemos hacer Ale, cual es la solución?Y si es un problema genético y el malagueño ya solo es capaz de crear estas especies de mutantes más cercano a la garrapata y a la ladilla que a un indicio de persona?Que pasa si los canis pueblan la tierra y solo quedemos un pequeño grupo aislado de gentes de bién?Yo por mi parte me consideraré un privilegiado de pasar el fin de mis dias a vuestro lado combatiendo la peste del siglo XXI:los canis.
    Sergio Mira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *