El polémico MD-82

Seguiremos viajando en avión. También en Spanair. Quizá en un modelo como el accidentado, el MD-82, anticuado, con una ristra de catástrofes. Pero no nos puede vencer el dolor que ahora sufrimos en esta tarde negra. No hay que tener miedo a volar. Viajar es un placer y en muchos casos una necesidad hacerlo en avión. Aunque sea un MD-82.

2 comentarios

  1. Responder ana

    Pues si, creo que tienes toda la razón no hay que tener miedo a volar, si comparamos la brutal cifra de fallecidos con los que mueren en un año en las carreteras españolas, seguirá siendo una cifra brutal, pero desgraciadamente pequeña. Cada lunes escuchamos el número de cifras de fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana como una letanía, sin que nos sorprenda y mucho menos asuste , ni nos haga pensar dos veces el montarnos en un coche. ¿Por qué el pánico a volar después de un desgraciado suceso como el ocurrido esta tarde?. Supongo que algo tiene que ver la repercusión mediática. Nadie nos libra de estar un par de semanas escuchando por todas parte y a todas horas “los accidentes de aviación a lo largo de a historia”,”los fallos e irregularidades en la revisión de aviones”, que si la guerra de precios hace bajar la seguridad.., en fin saldrán expertos hasta de debajo de las piedras para dar todo tipo de opiniones , unas sensatas y muchas disparatadas.
    Pero por fortuna, los humanos tenemos una gran capacidad de olvido.., y en cuanto los medios comunicación dejen de bombardearnos con “información” del suceso, pocos serán los que se acuerden..
    Pero realmente no deja de ser una tarde triste.

  2. Responder Anonymous

    Tío, lo estoy pasando regu, me han ofrecido una tribuna en un periodico nacional, pero una fuerza política se opone a ello.

    Fdo: Carlos González Sancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *