Explosiones en Málaga

Acabo de llegar a Barcelona. Mi hermana me llama para avisarme que ha habido dos grandes explosiones en Málaga. Aún no se sabe qué ha ocurrido.
———–
Ahora (las 10.49 horas) parece que la causa es un avión que ha superado la barrera del sonido. Curioso. Yo he salido a las 7.20 de Málaga. El avión Spanair en el que he volado no ha sido…

9 comentarios

  1. Responder Anonymous

    Yo estoy trabajando en el cerrado claderon, las dos explosiones se ha escuchado muy fuertes,la puerta de cristal que da acceso al recibidor de la oficina se ha cimbreado dos veces como si le hubieran dado dos patadas. Si ha sido un avión, por dios que nos traigan al piloto que mas de uno querriamos decirle mas de tres cositas. Dios que susto!!!!!!

  2. Responder Boquerón y Bético

    Gracias a Carmencita Chacón el que un día fuese el glorioso Ejército Español, ya ni ataca ni defiende, sino bromea. Las explosiones que provoca nuestro ejercito son bromitas de buen rollo para que todos nos podamos reir. Están encuadrados en el Plan “me lo paso bomba” con el que el “Ministerio de Defensa y de la Risa” quiere demostrarnos el buen talante de nuestros militares. Qué cachondo el piloto y la Ministra que lo parió…

  3. Responder Boquerón y Bético

    No creo que la culpa la tenga ChupiguayChacón, es más dudo que ella sepa que se puede romper la barrera del sonido con un avión. Sencillamente aprovecho la ocasión para meterme un poco con ella. Jejejejejejeje.

  4. Responder ana

    ¿Y no puede ser un simple “incidente”? ¿una curiosidad?.., lo terrible es que cada vez que escuchamos una explosión no podemos de dejar de pensar en E.T.A o diferentes grupos terroristas..,eso es lo triste ,vivir con miedo..,creo que para esa situación es para la que debemos buscar culpables y sobre todo soluciones.
    Esta claro que los principales culpables son los terroristas..¿y los siguientes?..¿Y las soluciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *