4 pensamientos en “Reporterismo total

  1. Hay que joderse. Qué harto estoy de los comentarios sobre periodismo de gente que no vive de ni por el periodismo ni ha trabajado en la galera de Ben Hur que es una redacción. Qué de expertos y consultores sobran para decirnos obviedades. Qué de profesionales de pacotilla sobran. Sólo conozco unos pocos periodistas vocacionales de verdad. Uno de ellos eres tú, cacho loco Agustín!

  2. Totlamente de acuerdo con anónimo. Teorizar sobre el «oficio del Periodismo» es discutir el sexo de los ángeles. Este tal consultor ha pisado de hurtadillas el humo de las redacciones que yo viví. JNJ

  3. No soy amigo personal de Juan Varela. Ni siquier le conozco, pero coincido mucho en lo que escribe de periodismo y los medios de comunicación. No es un periodista de la vieja guardia, de esas de alcohol y tinta, pero sí que ha pisado redacciones y sabe, por experiencia vivida, de qué va este oficio.

  4. Vaya, veo que hay debate en torno a la consultoría de medios. El debate es consustancia al ejercicio periodístico. Saludos y felicidades por el blog.

    Juan Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba