Reporterismo total

Los reporteros no desaparecen. Juan Varela: “El buen periodismo siempre se ha hecho fuera de la redacción. Sin duda”. Lo explica hoy en su blog, Periodistas 21.

6 comentarios

  1. Responder Anonymous

    Hay que joderse. Qué harto estoy de los comentarios sobre periodismo de gente que no vive de ni por el periodismo ni ha trabajado en la galera de Ben Hur que es una redacción. Qué de expertos y consultores sobran para decirnos obviedades. Qué de profesionales de pacotilla sobran. Sólo conozco unos pocos periodistas vocacionales de verdad. Uno de ellos eres tú, cacho loco Agustín!

  2. Responder Anonymous

    Totlamente de acuerdo con anónimo. Teorizar sobre el “oficio del Periodismo” es discutir el sexo de los ángeles. Este tal consultor ha pisado de hurtadillas el humo de las redacciones que yo viví. JNJ

  3. Responder Agustín Rivera

    No soy amigo personal de Juan Varela. Ni siquier le conozco, pero coincido mucho en lo que escribe de periodismo y los medios de comunicación. No es un periodista de la vieja guardia, de esas de alcohol y tinta, pero sí que ha pisado redacciones y sabe, por experiencia vivida, de qué va este oficio.

  4. Responder Anonymous

    Vaya, veo que hay debate en torno a la consultoría de medios. El debate es consustancia al ejercicio periodístico. Saludos y felicidades por el blog.

    Juan Valera

  5. Pingback: Lecciones de Periodismo de Ben Bradlee (I) | Agustín Rivera

  6. Responder Amelia

    JaesJ1ns2ica Corin Wow, what an amazingly beautiful bride! She looks like a model on Brides magazine. I love the thank you posters, where did she get these, any idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *