El Palique de Málaga TV

Esta noche participo en la tertulia política de Málaga TV. El comandante es José María de Loma. Le acompaña, como casi siempre, Tomás Mayoral. Yo he sido hoy el segundo invitado. Otras veces van los periodistas Luis Miguel Carceller, Francis Paniagua o Francisco Pastor.

50 minutos de política y actualidad local. El Palique (televisivo) de Loma, excelente director de orquesta y columnista de elegante estoque.

4 comentarios

  1. Responder Boquerón y Bético

    Dale caña a la Junta de Sevilla. Rascacielos sí, puente sí, eventos para Málaga sí, poder económico y político sí y lo mejor la costa de Málaga comunidad autónoma ya, que iba a ver el resto de la provincia y de la comunidad lo que es avanzar sin el Régimen Chavista – Zarriista frenandonos y robándonos. Que ya está bien de pagar impuestos para alimentar a corruptos, vagos e incultos. Que en la Costa de Málaga estamos de Andalucía hasta los huevos.

  2. Responder Boquerón y Bético

    Bueno, ya se que no vas a decir nada de eso porque no es políticamente correcto y al Lomas le da algo del susto, pero hombre, un toquecillo de atencion…

  3. Responder Boquerón y Bético

    Anoche vi El Palique, y a nuestro líder, y a Lomas y al otro señor de cuyo nombre no me acuerdo, y me gustó, entre otras cosas porque es agradable ver un debate en el que sin insultos, ni gritos, ni merdellonerías se diga lo que se piensa. Estoy de acuerdo con el respeto, cosa que yo cada vez practico menos de lo que quisiera porque estoy cansado de respetar y que a mí y a mis ideas no se me corresponda de la misma forma. En un pais, en el que solo se oye al que más ruido hace (generalmente la izquierda y sus medios voceros que son el 99%), una tertulia como la de anoche es una bocanada de aire fresco en este mundo tan caliente en el que nos movemos. Esperamos más, así que caña al mono, sea quien sea el primate.
    Un abrazo.

  4. Responder Boquerón y Bético

    He entrado en le blog de Loma en la Opinión. Muy interesante, aunque no esté de acuerdo con él en lo que comenta del pleno de la Junta en Antequera. Y me he dado cuenta de que su apellido es en singular y yo venga a ponerlo en plural.
    ¡Qué pena ser tan inculto! Que ni los apellidos los escribo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *