Pluscuamperfecto

He empezado a escribir cuatro veces la entrada del primer post de 2009. Tengo tres temas y no sé por cuál decidirme. Ya estamos con el típico artículo del que escribe y cuenta en un folio o dos que no sabe de qué escribir y escribiendo y escribiendo que no tiene tema llega al punto final sin contar nada. Pues no. Aquí va mi deseo de Año Nuevo:

Por un 2009 pluscuamperfecto, de amor y amistad seis estrellas. También repleto de intensas lecturas de periódicos (en papel y en Internet) y jugosos libros. Y del cine que nunca muere, conciertos de ensueño y viajes de los que jamás te olvidas.

Entradas creadas 2713

7 pensamientos en “Pluscuamperfecto

  1. ¡¡Feliz 2009 a todos los seguidores del blog!!
    ¿año pluscuamperfecto?, quizá ..¿quién sabe?, aunque yo la amistad seis estrellas no se la pido al año, se la pido a mis amigos e intento dársela.., el amor quien lo tenga que lo cuide e intente darle estrellas.., los que no, no sé si es muy buena idea pedírselo a 2009, casi mejor aprendemos a vivir sin él.., los viajes , casi imprescindibles, espero saber buscarlos y el hacerlos inolvidables depende de cada uno.. y el cine , los periódicos, los buenos libros y los conciertos siempre estarán..
    De cualquier manera espero que al llegar el 31 de Diciembre de 2009 tengamos mucho que agradecerle al año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba