40 días

Hoy ha sido Miércoles de Ceniza. Quedan 40 días para que empiece la Semana Santa. Para mí sigue siendo uno de los momentos más importantes del año.

1 comentario

  1. Responder Boquerón y Bético

    Entiendo que en los sitios en los que el carnaval valga la pena, el Miércoles de Ceniza sea un día triste, sin embargo para la 90% de los malagueños es un gran día. Por fin se acaba ese festival del mal gusto con el que nos machacan durante los días previos a la Cuaresma. El Carnaval de Málaga está a años luz del de Cadiz, Tenerife, Venecia o Río de Janeiro. Y su gran problema es que en Málaga la gente no siente el Carnaval.
    Es cierto que hay un grupo de personas que se esfuerza en devolverle al Carnaval de Málaga la fama y la categoría que tuvo al principio del Siglo XX, pero a mi entender ni tienen gusto, ni medios, ni capacidad de tirón popular.
    Es una fiesta que si se consulta al malagueño, seguramente diga que se podria prescindir de ella. Ojalá estas líneas fuesen para decir lo contrario, pero la realidad es la que es y no la que a uno le gustaría que fuese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *