Aeropuerto Adolfo Suárez

Como el Charles de Gaulle de París o el JFK de Nueva York. Quieren proponer que el aeropuerto de Barajas se llame Aeropuerto Adolfo Suárez. ¿Qué os parece? Lo mismo hay alguien que intenta bautizar el AVE Madrid-Sevilla como AVE Felipe González o, casi peor, el AVE Madrid-Málaga, AVE Maleni.

6 comentarios

  1. Responder Anonymous

    Hay que homenajear a Suárez, y denostar a elementos como Utrera Molina. Vaya tela el homenaje gallardoniano del otro día. Qué vergüenza.

  2. Responder ana

    ¿ Y por qué hay que cambiar el nombre a Barajas?¿no hay una infraestructura nueva a la que darle su nombre como homenaje?, a mi no me parece mal que se le haga un homenaje, creo que hizo mucho por la democracia, pero cambiarle el nombre a Barajas no me parece buena idea
    Y el homenaje al resto de políticos, para cuando la historia demuestre que han hecho algo de utilidad

  3. Responder Agustín Rivera

    Sí, lo de Utrera Molina me parece humano, pero de indudable mal gusto. Si la propuesta de Aeropuerto Adolfo Suárez hubiese sido consensuada por los dos partidos saldría adelante. Como la propone sólo uno vaticino que será un fiasco.

  4. Responder Boquerón y Bético

    Con respecto a Adolfo Suarez no me parece mal lo del cambio de nombre del aeropuerto. No sería más que una nueva muestra del complejo de nuestros progres superguays que al final quieren ser como los americanos o los franceses, por mucho que los critiquen.
    Yo propongo que se le llame Via Chaves a la A-92 o Aparicio Town a los Asperones. ¿Y qué os parece si llamamos Finca Zarrías a Andalucía?
    Con respecto a Utrera, me parece muy apropiado que quien quiera dar un homenaje a quien quiera, se lo den, y más si se trata de uno de los políticos más brillantes que ha dado Málaga en el Siglo XX. Si se tratara de esa gente de la que se dicen que han luchado por la libetad pero que en realidad tan solo lo han hecho por el comunismo y la URSS como Alberti, Carrillo o la Pasionaria seguro que lo veríais con muy buenos ojos. Querido amigo anónimo ¿para cuándo un homenaje a Fidel en España? Propongo que podríais detener a toda el clero español y el día del Homenaje fusilarlos como agrdecimiento al Comandante. Seguro que eso os encantaría, ¿verdad?
    Progres… hasta cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *