8 pensamientos en “El iPhone de los libros electrónicos

  1. ¿Y esto vale para todo? Si se puede usar para almacenar fotos para viajes es la leche. Metes varias guías del sitio que visitas, además al final de cada día almacenas todas las fotos y otra vez tarjeta libre. Y para trabajo no digo nada. Almacenar documentación,etc, siempre y cunado pueda guardar y abrir PDF o similares. Si esto es como un pequeño ordenador portatil, pero sin tenter que cargar con el maletón, es un gran invento.
    Cuando salga a la venta en España, seguro que me hago con uno, para guardar el próximo libro de Agustín y que el ordenador me ibook me lo lea con la voz de Agustín.

  2. Si que parece un buen invento. Aunque yo creo que nunca lo llenaría de guías de viaje, creo que las mejor guía del mundo es «el preguntar a los lugareños», dejarte sorprender por lo inesperado, perderte y encontrarte donde el azar te lleve. En mi opinión las guías se leen antes para hacerte una idea y no llegar demasiado desubicado, pero no hay nada más aburrido que seguir una guía de viajes, en papel en pdf o en persona..vamos casi, casi tan aburrido como que una máquina te lea un libro..,tenga la voz que tenga

  3. Pues nada, Ana, no me lo compro. Y las guías ¿para qué? Yo tengo una memoria bastante mala y si me leo toda una guía antes lo más seguro es que no me acuerde en destino, pero, vamos, que preguntaré a los lugareños, lo malo es que no en todos los sitios la gente te habla en español o en inglés. En fin, como estoy gordito porque me pierda unos días y pase algo de hambre no pasa nada.
    Y respecto a oir a Agustín leyendo un libro suyo, ignoro si será mejor que leerlo uno mismo, pero seguro que debe ser divertido oir al autor del libro entonando y dándole a cada frase el énfasis con el que realmente la escribió.
    Un beso, Ana.
    Boquerón y Bético.

  4. A ver si ahora me van a acusar de hundir el negocio de la “maquinita”, si tampoco mi manera de hacer las cosas es muy ortodoxa, si la gente “más normal”, lo que quiere es no perderse.., pero yo lo hago tan a menudo que he aprendido a amar la sensación de estar perdida, y con el español y el inglés chapurreado te entiendes casi en cualquier parte, y si no con el idioma universal de las señas, además cuando estás de vacaciones no hay prisa, si tardas tres horas más, pues tres horas de city tour alternativo que has ganado, y siempre encontrarás algo que comer en el camino, aunque sea un” bocadillo de hormigas”..pero bueno que esto es una opinión propia, que por algo las guía se siguen vendiendo y escribiendo y por algo se llaman “guías”..

    Del tema del siguiente libro de Agustín, seguro que él está encantado de leerte algún parrafito bien entonado(siempre y cuando hayas pasado por caja a comprar el libro..jajaja).. siendo su amigo no vas a recurrir a la “maquinita”

    Hasta la próxima

  5. Espero que el próximo libro de Águstín no sea una novela de amor porque como sea así y se ponga leerme parrafitos vamos a parecer otra cosa dsitinta a lo que somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba