Las compañías aéreas huyen de Baleares

Spanair, Aebal y Futura. Las compañías aéreas huyen de Baleares. Lo he publicado hoy en El Confidencial. Por ahora, hay 14 comentarios. Y lo más importante: es la segunda noticia más leída del día en El Confidencial y la primera de Cotizalia.
La gran ventaja de Internet es que compruebas enseguida, casi al minuto, si los temas gustan o no. En papel, eso siempre es más difícil de verificar o, como mínimo, se tarda mucho más en saber si lo que publicas interesa al lector.
Entradas creadas 2713

4 pensamientos en “Las compañías aéreas huyen de Baleares

  1. lo único malo de los comentarios es que son con horario,sólo se pueden comentar las noticias en «horario de oficina», así que los comentarios entre semana o son de los que dedican un ratito de su curro a leer la prensa o de los que no curran.. ahh bueno o de esa rara especie que tiene horarios «conciliadores con la vida»..

  2. Ana, para incluir comentarios en El Confidencial el horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados (es decir, a los no registrados) de 10:00 a 19:00 h.

    Los sábados y domingos puedes incluir comentarios si estás registrado. Si no, se publicarán el lunes a partir de las 10 horas.

  3. Ahh, gracias por las explicaciones.., entonces tendré que dejar de ser invitada para ser “forera”, porque yo soy muy comentona, a las pruebas me remito, con la ilusión que me hacía ser “invitada” en algún sitio.. jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba