Y Arenas coge la pancarta contra Chaves

Arenas se lanza a la calle contra la política de empleo de Chaves. Lo publico hoy en El Confidencial.

1 comentario

  1. Responder Boquerón y Bético

    Lo peor es que si hubiese elecciones hoy mismo en Andalucía volvería a ganar el PSOE. Por desgracia, el sistema de voto cautivo-subsidiado da resultado en esta tierra. La mayoría de los andaluces siguen pensando y actuando como los de hace más de un siglo, esto es, “¿y tú a quién va’votá? A quién diga el ceñorito”, que antiguamente eran esos terratenientes adinerados que todo lo controlaban desde sus palacios y hoy también, lo que pasa es que los terratenientes del siglo XXI no son la nobleza sino los líderes y lidercillos del PSOE que mantienen el puesto gracias a la pasividad de una gente que prefiere vivir del desempleo y ayudas familiares que de su trabajo.
    La izquierda de Andalucía ha sabido entender a la perfección esta circunstancia y da al pueblo, esa parte del pueblo que no quiere esforzarse y que piensa que debe ser mantenido, lo que quiere, esto es su ración de limosna de los fondos públicos: el subsidio.
    Por ello no creo que la descafeinada manifestación de Arenas, en la que no quiere primeros espadas nacionales que le hagan sombra, puede tener éxito. Pobre iluso, el día que el PP se entere que en Andalucía no se va a ningún sitio con un Sevillita o con un repijo… otro gallo le cantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *