Save our homes in Axarquía

Los extranjeros piden que no se derriben sus viviendas ilegales. Save our homes in Axarquía, es su grito de guerra. ¿Tienen razón? ¿Han sido engañados? ¿O ya sabían donde se metían? Lo cuento hoy en El Confidencial.

6 comentarios

  1. Responder Anonymous

    A los extranjeros que les follen y les den por culo, que son unos listillos y unos trepas chorizos. Una puta tarde para tomarse una cerveza y disfrutar de nuestro sol gratis.

  2. Responder Boquerón y Bético

    Los guiris se hacen el sueco y los catetos los ignorantes cuando se trata de cumplir con sus obligaciones pero para reclamar derechos bien que se enteran de lo que hay que hacer. Coincido con anónimo en que les den por culo a los guiris, pero a los catetos también.

    ¡¡¡ DEMOLICIÓN DE TODAS LAS AUTOCONSTRUCCIONES ILEGALES DE ESPAÑA YA !!!

    En las zonas rurales piensan que eso de las licencias para edificar es cosa de las ciudades o de los pueblos importantes y que pueden hacer lo que les salga del mismísimo… Ojalá les tiren todas las viviendas sin permiso a los guiris y a los catetos.
    Anda, que no corren nada los catetos cuando sale una subvención, lo rapido que se enteran y que la gestionan. Que saben mucho. Que ya está bien de vivir, y muy bien, a costa del contribuyente urbano.
    Repetimos: Que les den por culo.
    Pero creo que no será así, porque estos agrosinvergüenzas, son el gran granero de votos de la Izquierda en Andalucía, por lo que ya veréis como el bueno de Chaves no les toca ni una teja de sus casas. Si le metemos manos al campo, podemos dejar la corrupción de la Costa del Sol a la altura de una zapatilla. Pero en la Costa del Sol no se vota al PSOE… ¿Qué opináis?

  3. Responder ana

    Bueno, bueno que tampoco hay que ser tan agresivo, que les den una copia de la ley, y traducida a su idioma si es necesario, para que no se sigan agarrando al clavo del desconocimiento, y luego un rastrillo y una pala para reconvertir de nuevo sus lujosas mansiones en terreno rural y que empiecen a cultivar aceitunas y de paso y si no son capaces contraten mano de obra, que así contribuyen a rebajar el paro, que buena falta hace

  4. Responder Boquerón y Bético

    La ley debe ser igual para todos, pero por desgracia no es así.
    En España la Ley es un método recaudatorio más que tienen las administraciones públicas. Nunca se centran en su cumplimiento sino en el cobro de las sanciones por su incumplimiento, en función, claro está, de que convenga o no la sanción al gobernante de turno. Lo podemos ver en muchos ejemplos como el urbnístico o el cachondeo de la DGT.
    En el urbanísitico, que es lo que nos ocupa, la solución es facil, pero no es políticamente correcta. Se trata de eliminar esa estupidez de clasificar los suelos, y que unos señores en un despacho, cojan un plano de un término municipal, como si fuesen las potencias europeas repartiéndose África y decidan el uso que va a tener cada zona del mapa. Y no voy a entrar en como deciden la calificación de cada sector porque eso podría ser objeto de otro artículo por parte del Sr. Rivera y, casi casi, de otro Caso Malaya. La solución sería liberalizar todo el suelo, y cuando digo todo es todo, salvo los parajes naturales protegidos, parques nacionales, etc. De ese modo, se bajarían los precios de los suelos,que es principal componente del precio de una vivienda, se acabaría con muchos casos de corrupción y, unido a que se oblique a los bancos a dar créditos, o bien dándolos el Estado directamente, se activaría la compra de viviendas.
    Pero esto no interesa. Si el suelo estuviese liberalizado no sentirían los catetos que PapáPSOE les hace el favor de permitirles construir sin licencia, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *