¿Magdalena Álvarez para la Alcaldía de Málaga?

Tras su salida del Ministerio de Fomento, Magdalena Álvarez está quemada políticamente en clave nacional y no tanto en clave malagueña. Zapatero asegura que seguirá “activamente en la vida pública”. ¿Ya piensa en ella como candidata socialista a la Alcaldía? ¿Vicepresidenta de la Junta? Su sueño es ser presidenta de Unicaja, pero no lo tendrá nada fácil.

8 comentarios

  1. Responder Anonymous

    ¿Y no estaría mejor de presidenta del Khimki? ¿Y no se podría llevar con ella a toda la inopernate, demagoga, mentirosa y ladrona izquierda española?

  2. Responder Anonymous

    Propongo que el PSOE cambie las ministras una vez al mes y que ponga a Playmates. Serán igual de prescibdibles pero por lo menos estrán buenas y nos enseñaran sus encantos.
    Ya que el PSOE solo quiere a las mujeres para que salgan en la foto, al menos que lo haga de forma útil, porque vendernos a la pandilla de politicuchas de tres al cuarto que ponen de Ministras como la élite de las mujeres de Epaña es decir bastante poco de ellas, cuando hoy día lasmujeres están, como poco, tan preparadas como los hombres.

  3. Responder Agustín Rivera

    Se sabrá muy pronto la incógnita del futuro de Magdalena Álvarez. Mi hipótesis (me puedo equivocar): intentará forzar al máximo su entrada en Unicaja, se montará un pollo que no veas y al final la contratarán de consejera en la empresa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *