España organizará el Mundobasket 2014

El Mundial de Baloncesto, en España. Será en 2014 y aún no me explico por qué Málaga no será una de las sedes. La afición del Unicaja es una de las mejores de España y si el Ayuntamiento tiene tanto interés en promocionar la ciudad (también en materia deportiva) se ha escapado una ocasión de oro. Casi única.

Ayer, en el partido del filial del Unicaja, el Clínicas Rincón, se notaba que la afición al baloncesto en Málaga es máxima. Lástima que el equipo perdiera sus opciones para la Final Four para aspirar a la ACB, que se celebrarará en Fuenlabrada. El burro Fenicio, muy tranquilo, estaba allí, detrás de la canasta norte, atento a todo y muy tranquilo tras dejar durante un par de horas su retiro de Almayate… Fenico podría ser la mascota de la selección. La propuesta está. Fenicio 2014.

Entradas creadas 2713

5 pensamientos en “España organizará el Mundobasket 2014

  1. Mundial de Baloncesto en ESPAÑA. Y seguro que Barcelona es una de las sedes.Para lo que les interesa se quedan calladitos como que son españoles y en otras cosas abuchean el himno y al rey, y gritan adíos España.
    Barcelona debería de quedarse fuera del mundial, al igual que Bilbao.

  2. Sería el colmo que una de las sedes sea Barcelona o Bilbao para que abucheen el equipo de España y su himno!!
    Esperemos que de aqui al 2014, Málaga sea nombrada sede.

  3. Nadie duda que la capital futbolística de Andalucía es Sevilla y que si en España se celebra un evento internacional de Futbol, nuestros vecinos hispalenses no pueden faltar. Del mismo modo, en el baloncesto, la indiscutible referencia andaluza es Málaga, pero a años luz del resto de la comnidad, que pasa «olímpicamente» del baloncesto. Con la misma lógica con la que considero que Sevilla no puede faltar en Futbol, Málaga no puede faltar en Baloncesto. De verdad, que me ofende más que Málaga no esté presente en el mundial de Basket a que no lo esté en el posible mundial España-Portugal por el que estamos compitiendo. En Sevilla se anuncia un pabellón casi de NBA para la cita mundialista y que después utilizaría el Cajasol. En Málaga, se anuncia un estadio 5 estrellas si nos adjudican el mundial de futbol y Málaga finalmente es sede del mismo. ¿Es que nos estamos volviendo locos? ¿Es que los políticos que sufrimos pueden tirar el dinero a su antojo? Por favor que le den el futbol a Sevilla, que tiene tres estadios, uno de ellos, el más grande y cartujo, que solo sirve para el anuncio del Corte Inglés, y que nos den el Basket a Málaga y que se haga un palacio de Deportes adecuado a la demanda real de Málaga y del Unicaja. ¿Para qué queremos en Málaga un estadio de Futbol para 45 o 50 mil personas sin no van más de 20 mil, o para que quieren en Sevilla un pabellón para 15 o 20 mil personas si como mucho van a ver al Cajasol 2 o 3 mil personas? En Sevilla tienen un Estadio Vacio que es de los mejores y más caros de España y no contentos con eso van a hacer un Palacio de Deportes, que nos va a recordar a aquellos partidos del CSKA de Moscú de los años 80 en los que solo se veían asientos. Aquí acaban de terminar La Rosaleda y ahora la van a echar abajo y a construir otro estadio y al mismo tiempo levantándose un estadio de atletismo. Señores políticos, dejen ya de de tirar el dinero y sean prácticos, que cuesta mucho trabajo ganar el dinero todos los días para que ustedes nos lo quiten con los impuestos y después lo tiren como si fuesen colillas.
    De la inoperancia del PP de Málaga dejando escapar el mundial de Baloncesto y del centralismo canibal sevillano que la Junta de Andalucía protege, anima y practica y que se come todo lo que se mueva aunque no le guste, hablaré en otro momento, porque también tiene mandanga.
    Pd: puede ser que Griñan busque apoyar a dos industrias, una la de la construcción levantando estadios y pabellones por todas partes, y otra la farmaceutica, ya que con las pulmonías que se van a coger en estas instalaciones semivacías la venta de medicinas subiran seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba