¿Hacia la tercera caja de España?

Es lo quiere Griñán. Que la gran caja andaluza, la suma de Unicaja, Cajasol, Cajasur, Caja Granada y Caja de Jaén, se convierta en la tercera caja española, sólo por detrás de La Caixa y Caja Madrid. Lo cuento hoy en El Confidencial.

————-
En el Palacio de Congresos de Málaga, donde el presidente de la Junta ha hecho estas declaraciones, se ha presentado el Centro de Inteligencia Turística de Andalucía, el llamado Andalucía Lab. Estará ubicado en Marbella. Griñán ha resaltado los principales datos del turismo en la comunidad:

1) Andalucía recibe 25 millones de turistas anuales
2) El turismo representa el 12% del PIB andaluz
3) Emplea a 425.000 personas
4) Cuenta con unos ingresos de 17.100 millones de euros

En el cóctel, servido por el grupo Abades, he hablado con amigos y algunos contactos profesionales (unos nuevos, otros poco consolidados) que voy a fidelizar. En estos encuentros te encuentras con gente que hace tiempo que no ves, que te pregunta qué tal te va, y sirve para que nadie te pierda la pista, algo fundamental para la red de contactos.

El Facebook y el blog está muy bien, son herramientas excelentes, pero todavía no han inventado nada mejor que el cara a cara para tomar confianza y consolidar o empezar una relación profesional.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba