Las bombas de relojería de José María García

Entrevisté el lunes a José María García en el club de golf de La Quinta (Marbella). Hoy he publicado la conversación en Tinta de Verano. Es el tema más leído del día en El Confidencial.

10 comentarios

  1. Responder Anonymous

    “Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera”, aseguró Valdano, que se mostró muy ácido a la hora de criticar la forma habitual de celebrar los títulos del equipo cul “Aquí será complicado que un jugador diga ‘Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid’…”.

    No tiene mucho que ver o si.Estas son unas declaraciones de Jorge Valdano sobre los fichajes del verano.
    Pero es una verdad como un puño.

    Quino.

  2. Responder Alberto Cabezas Talavero

    Rivera, en la línea de siempre, técnico, irónico, informativo siempre…Me gustó de la entrevista que predominó la información sobre la opinión, pero el personaje está bien caracterizado: juega al mus y hace ejercicio diario.
    Entrevistaste a un periodista de los de verdad, que raja lo que quiere de los que le siguieron. Yo creo que García es un grande esté donde esté. Informaba y opinaba, a veces haciendo un poco de batiburrillo.
    Bueno, el único pero de la entrevista es que para quienes por no vivir en España estamos un poco ajenos al día a día de las guerras mediáticas, fueron muchos medios posibles los mencionados, y acaba uno perdiéndose entre tanto lacayo del poder, derecho o izquierdo.
    Buen trabajo, Agus.

  3. Responder Anonymous

    Por favor, no beatifiquemos al personaje. Todavía recuerdo sus parrafadas cuando detuvieron a Gil en el 98. Poco menos que todo era una conspiración. Aunque es cierto que el ahora ‘rey’ de la noche deportiva, De la Morena al sol que más calienta, era mucho peor.

  4. Responder BOQUERÓN Y BÉTICO

    Muy buena entrevista. Felicidades, Agustín. Por cierto voy a ser el primero en felicitarte por tu santo que es mañana, 28 de agosto. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *