Tokio nos quiere

Todo apunta a que Madrid no se llevará los Juegos Olímpicos de 2016. ¿Razón? El implacable COI. Y bien que lo siento. Si hay dos ciudades además de la natal que llevo en mi corazón no son otras que (quizá por este orden), Madrid, Tokio y Salamanca. También Palma. Los sitios donde uno ha vivido, donde tiene amigos y donde ha pasado momentos cruciales de la biografía.

Lo que si me gusta es que en el caso de que Madrid no logre organizar las Olimpiadas de dentro de siete años Tokio sí pueda hacerlo. Porque Tokio, al contrario de lo que escribía Ray Loriga, y canta Lori Meyers, sí que nos quiere.

3 comentarios

  1. Responder Anonymous

    Que sea mejor en Tokio.
    Como siga ZP presidente en el 2016 sería realmente verguenza ajena tener los juegos olimpicos en España. Habría que encerrarlo antes y durante los juegos para que no meta la pata y deje los españoles en ridiculo!
    Konichiwa tomodachi Agustin

  2. Responder ana

    Agustín eres el rey de las letras, pero tienes unas matemáticas un poco raras, dos ciudades además de la Natal que llevas en tu corazón, Madrid, Tokio y Salamanca, pues a mí me salen tres…jajajaja.. ayy y yo que siempre he pensado que las matemáticas eran universales..jajaj, que es broma por lo “micho” que yo me equivoco 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *