Mallorca y Piqué

Hace un rato que llegué a Mallorca. Escribo desde el Aeropuerto de Son Sant Joan, llamando ya a contactos de la Isla y leyendo la prensa mallorquina. Estaré aquí cuatro días y medio. Lo justo para trabajar un poquito, tostarme en alguna playa matrícula de honor y, sobre todo, para eso vengo, disfrutar la boda de Roberto Díez, un gran amigo que se casa con Mayte Amorós. El amor que nació en verano. En la redacción de Son Castelló de El Mundo de Baleares.

Me alojo en Illetas, en la casa de otro amigo (el incombustible reportero Lorenzo Marina, ahora en Diario de Mallorca). Su dacha goza de una terraza inmensa, casi tan grande como el interior, desde la que se divisa toda la Bahía de Palma. Lorenzo aún no conoce Málaga. Siempre dice que tiene muchas ganas de venir, pero nunca se decide. Yo al menos vuelvo una vez al año a la Isla.

Serán días emocionantes y divertidos. Aquí viví cuatro intensos años. También hace ya casi cuatro que me fui de Sa Roqueta para volver a Málaga. Hasta el lunes aprovecharé las excelencias de Mallorca.

P.D mundialista:

La hinchada del blog pide (casi exige) un post de La Roja. Aquí van algunas impresiones del partido de ayer. Lo vi en la casa familiar. En Arcadia. Con mis padres y mis sobrinos (Jorge y Carlota).

El padrino de Jorge le regaló por su cumpleaños una camiseta de España con el dorsal 3, el de Piqué. El niño gritó gol!!!! y se echó encima de mí (bueno, más bien yo encima de él); Carlota, que el 26 cumple un añito, se asustaba por el ruido y mis padres estaban rabiosamente felices por la victoria. Yo también.

Fue una alegría colosal. Ojalá el sueño del triunfo definitivo, el que cuenta para la gloria, se convierta el domingo por la noche, a eso de las 22.20 horas, en realidad palpable, sin discusión. Quizá, quizá, irrepetible. Veré el partido en Mallorca.

2 comentarios

  1. Responder Luis Santiago

    Que vivas intensamente ese DOMINGO PARA LA GLORIA. Yo tenía 13 años cuando me tragaba todos los partidos del M-74 y calcaba con las chapas y el garbanzo los choques entre alemanes, ingleses,brasileños, holoandeses…
    Viví esa derrota de la naranja mecánica y si no se tuerce voy a ver a España doblegando a germánicos y oranges
    Se palpa que el 11-J-2010 SERÁ UN DOMINGO PARA LA GLORIA

    Abrazos
    Luis

  2. Responder Anonymous

    Gracias Agustin por haberle dedicado unas palabras a la Roja!
    A ver si España hace por fin historia el domingo y sigue haciendo soñar a tanta gente.
    Que lo disfrutes en Mallorca.
    PS: no aviso no aviso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *