EmTech Spain: entre el orgullo de Steve Jobs y el ¿futuro? de los medios impresos

Palacio de Congresos de Málaga.

El célebre MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) se reúne por primera vez en Europa. Han elegido Málaga, que agrupa durante dos días la mayor concentración de talento tecnológico: EmTech Spain. Hay dos misiones generales: 1) Analizar el futuro de Internet, cómo la tecnología cambiará nuestra vida. 2) Convertir a la capital de la Costa del Sol en una especie de Silicon Valley (incluso ya hay hasta marca: Málaga Valley).

Jason Pontin pilota la prestigiosa publicación Technology Review del MIT. En un encuentro con El Confidencial ofrece sus previsiones sobre el futuro de los medios de comunicación, un sector en constante mutación y del que hablará hoy en la segunda jornada de EmTech Spain. También opina sobre el fenómeno Steve Jobs.

-¡Oh, Steve Jobs!. Me gustaba Steve. Yo conocí a Steve durante 16 años, no bien del todo. De hecho en la primera entrevista que tuve en Silicon Valley, le hice una pregunta que el consideró grosera. Y me dijo: “Que te jodan, yo he hecho el Mac y ¡todavía soy el mejor!, ¿qué has hecho tú?”. Fue la respuesta que recibió el joven Pontin, que ha escrito para The New York Times, The Economist, The Financial Times y Wire.

La primera historia que publiqué sobre EmTech en El Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *