El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

El jeque Al Thani ve la venta del club como la única solución al problema (Reuters).

Sin liquidez para poder sacar tantos proyectos adelante (como el puerto de la Bajadilla de Marbella, pendiente del hotel), el jeque árabe Abdullah Al-Thani, propietario del Málaga CF, negocia la venta del club a un inversor albanés, Oil Taçi, con capital ruso y ucraniano cuyo  propietario es un magnate albanés loco por el fútbol: Rezart Taçi. Así lo adelantó este sábado Cope Málaga. 
 
Vicente Casado, director de marketing de Málaga CF, y un grupo de abogados del club, comandado por Roberto Rodríguez Casas, ultiman los detalles de esta operación que supondría el fin de la era Al-Thani que formalizó la compra del equipo que este temporada jugará la frase previa de la Champions hace dos años tras comprarle las acciones a Fernando Sanz, entonces presidente de la entidad malaguista, por 36 millones de euros.

La empresa petrolera propiedad del empresario albanés Rezart Taçi posee el 80% del Bolonia – compra que realizó el verano pasado por 43 millones de euros – y es patrocinador principal del AC Milan en la actualidad. Con la compra del Málaga por parte de Rezart se culminaría la zozobra de la situación interna del club, sin fichajes esta temporada y con la amenaza de desprenderse de su Cazorla, su jugador talismán, que reclama el interés del Arsenal.

Lo publico en El Confidencial.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba