El PP contraataca y pregunta si “hubo sobres” desde la Junta al PSOE andaluz

El PP contraataca y pregunta si “hubo sobres” desde la Junta al PSOE andaluz

“¿Hubo reparto de sobres desde el Palacio de San Telmo y los alrededores de la calle San Vicente?”. La pregunta de José Luis Sanz, número 2 del PP-A, se refiere a la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y el hogar del PSOE andaluz. Ya ha empezado el contraataque del equipo de Juan Ignacio Zoido a los sobres de Luis Bárcenas y los sobresueldos del alcalde de Sevilla (1.759,5 euros mensuales entre enero y junio de 2012).

Sanz habla de la presunta entrega por parte de Juan Francisco Algarín Lamela, uno de los testaferros de los ERE, de entregas de sobres con dinero a políticos importantes. Algarín Lamela firmaba talonarios y facturas en blanco. Recogía el dinero en Mercasevilla y en bares próximos a la Consejería de Empleo. Luego lo entregaba, en sobres con billetes de 200 y 500 euros, en la cafetería de la propia Consejería. Algarín ha asegurado hoy en El Mundo que habría entregado sobres con dinero alconseguidor Juan Lanzas en presencia de los exconsejeros de la Junta José Antonio Viera y Gaspar Zarrías.

1 comentario

  1. Responder Matheus

    En la Oradden se exadpone que hay que adadjunadtar en el proadyecto el Maadnual asi como las Insadtrucadcioadnes comadpleadmenadtaadrias pero,bfhay que inadcluir el Maadnual comadpleto tal ya0como se desadcarga en el Miadnisadteadrio de viadvienda oa0se peradsoadnaadliza adeadcuanaddolo aa0tu proyecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *