Moreno exige la comparecencia inmediata de Díaz por el fraude de los 2.000 millones

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, acaba de exigir la comparecencia “inmediata” de la presidenta de la Junta Susana Díaz en el Parlamento andaluz para explicar el fraude de 2.000 millones de euros en los cursos de formación en toda Andalucía adelantada ayer por El Confidencial.

Moreno, que señaló la “imagen triste que ofrece esta información para Andalucía”, también ha pedido en un encuentro informativo en la sede del Partido Popular de Málaga una “investigación interna” dentro de la Consejería de Empleo para saber “exactamente qué sucede, por qué no se fiscalizan las ayudas, que no acaban en los desempleados y no hay control alguno”.

El responsable del PP andaluz solicita también a Díaz una “máxima colaboración” con la UDEF para que facilite cualquier tipo de información y “sepamos dónde han llegado estos fondos y dónde están esos recursos públicos”. “Estoy seguro que hoy mismo aceptará la comparecencia y la próxima semana dará explicaciones ante todos los andaluces, es lo que dicta el sentido común y la coherencia y lo que yo haría si fuera presidente de la Junta”.

Lo cuento en El Confidencial.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba