Primer castigo de Susana Díaz: da 825.000 € a CCOO… y ni un euro a UGT

Primer castigo de Susana Díaz: da 825.000 € a CCOO… y ni un euro a UGT

Castigo a UGT y lluvia de ayudas a Comisiones Obreras. El nulo entendimiento entre la Junta de Andalucía y el sindicato ugetista (la relación entre la presidenta andaluza Susana Díaz y Carmen Castilla, la secretaria general, es mínima) se certifica en la relación de subvenciones en cooperación internacional que publicó el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).UGT no ha conseguido ni un solo euro de subvenciones en esta partida.

Comisiones Obreras ha logrado un total de 825.000 euros en proyectos como el “Apoyo Productivo a la Mujer Rural y a su Participación local en el Distrito de Quilcas, Huancayo, Junin” (Perú) por un valor de 120.866,30 euros; en “Fortalecimiento de las capacidades Técnicas de Jóvenes y Mujeres, a través de su Formación para su incorporación al Mercado laboral” (El Salvador), 83.780,90 euros y en “Fortalecimiento de la Unión Nacional de Educadores UNE”, 90.166 euros (Ecuador).

La partida mayor es la de “Políticas de Género e igualdad de oportunidades en la CGTP” con 139.993,70 euros en Perú; la de “Transversalización e institucionalización de la equidad de Género en la Municipalidad de Cuscatancingo” (El Salvador), “Capacitación de líderes sindicales (Senegal) y otras ayudas para proyectos en Túnez y Colombia: Contribución al Fortalecimiento de la Democracia a través de la capacitación de los Jóvenes y las Mujeres, además de “Fortalecimiento de salud y la seguridad en el Trabajo, e incorporación de Políticas Medioambientales”.

El enlace de la información.

1 comentario

  1. Responder Gerardo

    I loved this post. You describe this topic petcefrly. When hiring home contractors it really is critical for select a trusted name in construction. Experienced and efficient staff should strive for excellence and seriously consider every detail of your house.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *