Miguel Pasquau, el magistrado ‘del PSOE’ que falla a favor de IU

Miguel Pasquau, el magistrado ‘del PSOE’ que falla a favor de IU

El magistrado Miguel Pasquau Liaño le tiene tomada la medida a Izquierda Unida. En tres autos judiciales ha fallado a favor de la coalición de izquierdas. Dos son a favor de Juan Manuel Sánchez Gordillo en sus asaltos a los supermercados en el verano de 2012 y la otra reciente es a favor de la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, en el caso de la Corrala Utopía, que provocó una grave crisis en el Gobierno del bipartito andaluz (PSOE e IU).

Lo cuento en El Confidencial.

1 comentario

  1. Responder Miguel Pasquau

    No sé si era su intención, pero le agradezco la publicidad que hace de mi blog. Ayer tuve un inusual aluvión de visitantes.

    También le agradezco el contenido del artículo: me parece mejor que otros comentarios que he leído sobre los asuntos de que trata. Usted sabrá valorar mejor que yo si tiene o no interés informativo, eso es cosa suya.

    Otra cosa es el título (“Un magistrado del PSOE que falla a favor de IU”). Entenderá que no me guste, y que me parezca, con franqueza se lo digo, que le desmerece profesionalmente.

    Si quiso contactar conmigo, ¿cómo no se le ocurrió hacerlo a través del magnífico gabinete de prensa del TSJA, en vez de bucear en correos electrónicos o agendas equivocadas? Ya me dirá, por cierto, cuál es el teléfono fijo de mi despacho en la Facultad de Derecho, porque yo no lo sé. No tengo (ni despacho ni teléfono).

    Saludos, y a su disposición.

    Miguel Pasquau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *