A Ciudadanos también le sale un núcleo crítico contra el oscurantismo del partido

Son más de 150 personas en toda España y tienen responsables en todas las comunidades autónomas. Críticos de Ciudadanos, agrupados en la Plataforma por las Garantías Ciudadanas (PGC’s), denuncian los métodos “oscurantistas y poco democráticos” del partido que dirige Albert Rivera en el proceso de elección de candidatos para las elecciones municipales de 2015.

La plataforma envió una carta a Rosa Díez, presidenta de UPyD, en plenas negociaciones con Ciudadanos para una posible integración entre ambas formaciones, en la que se resaltaban “las faltas constantes y reiteradas de respeto hacia un derecho tan básico como el de la libertad de expresión y democracia interna”, según se recoge en el escrito transmitido a la dirección de UPyD desde este colectivo crítico, al que ha tenido acceso El Confidencial.

“No hay coherencia entre el mensaje que se emite al exterior y las actuaciones que se producen con las bases del partido. Pregonar a los cuatro vientos elecciones internas democráticas es una cosa, y elegir a algunos miembros adulterando los procesos internos es otra bien diferente, y estos supuestos han sucedido”, señala la plataforma.

Foto: Albert Rivera (Efe)

Lo cuento en El Confidencial.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba