Carmen (o Carme) Pinós / Fresneda en Cádiz

Yo dona publica una entrevista con Carmen (o Carme) Pinós, la ganadora del proyecto del Museo del Transporte de Málaga. Este museo se alojará en el antiguo Campamento Benítez, donde los legionarios bebían leche de pantera todos los 20 de septiembre y al lado del único territorio virgen costero que todavía conserva Málaga capital.

A “la” Pinós, como a tantos artistas (sobre todo escritores), la fotografían en Yodona con su biblioteca detrás. Los libros están lejos. Doy un giro de 360 grados a la revista. La verticalizo. Busco una lupa. Quizá fotografíe la imagen. La amplíe y vea los libros de Carme.

En la revista sobresale un encuentro de Gwyneth Paltrow con Carlos Fresneda, corresponsal de EL MUNDO en Nueva York. Fresneda está de vacaciones en España. Apenas lleva unos días descansando con su familia en una tranquila playa de Cádiz.

2 comentarios

  1. Responder manu


    como se que os gustan las citas:

    “Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera.”

    Nicolas Boileau-Despréaux

  2. Responder ana

    hola,

    si me gustan las citas, pero esta no demasiado .., soy muy poco puntual.., será por aquello de que lo bueno se hace esperar.. jajaja

    respecto a Yo Dona, no creo que nadie use este tipo de revistas más que como un “entretenimiento playero”, suele tener más interés los regalitos “tipo crema anti-arrugas” que los artículos.., creo que la mayoria de la gente ni los lee…, miran las fotos, con o sin libros.. y poco más,podrian repetir cada semana los mismos artículos y casi nadie se enteraría..

    de mis citas favoritas:”no es el martillo el que pule las piedras, si no el agua con su danza y su cantar”(Tagore)

    hasta la próxima, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *