Verano en la Roca: quedan 72 horas

Verano en la Roca, la segunda película de Green Moon España, la productora de Antonio Banderas, acaba de empezar esta mañana el rodaje en Sevilla. Quedan 72 horas para que acabe el planeta. Es la tesis de este thriller fantástico dirigido por Francisco Javier Gutiérrez y escrito por Juan Velarde.

En la pasada edición de la Berlinale se firmó el acuerdo de producir al menos una película al año entre Green Moon (Antonio Meliveo como productor ejecutivo) y Maestranza Films (Antonio Pérez). Eduard Fernández es uno de los protagonistas de la cinta. El ayudante de dirección es el experimentado Paco Periñán.

Esta segunda producción de Green Moon poco tiene que ver con El Camino de los Ingleses. Y es que Banderas apuesta por películas muy distintas tanto en su faceta de director y actor, como en las que produce Green Moon.

Un juego para los lectores de este blog: Quedan 72 horas para que la Tierra estalle. ¿Tú qué harías?

6 comentarios

  1. Responder ana

    hola,

    dos opciones:

    la primera, emigrar a otro planeta.
    La segunda,viajar a alguno de los lugares que me gustaría conocer,por ejenplo el Perito Moreno(Argentina) y darme todos los caprichos que tuviera a mano, antes me habría permitido el lujo de decir a “algún jefe/a” eso que siempre se queda en la garganta.., por lo demás me muerdo poco la lengua, no creo que aprovechara los últimos momentos, para decir lo que callé.., aunque seguramente siempre quedaria algo guardado en el corazoncito que sacaría a la luz..
    Disfrutaría los últimos momentos de un entorno maravilloso, procuraría estar bien acompañada y no perdería la esperanza de que el que produjo la “explosión de la tierra, no fuera más que un tarado equivocado”

    Yo ya he dado el pistoletazo de salida, no me gustaría ser la ínica en participar del juego.., y por supuesto espero curiosa la respuesta del percursor del juego..

    ya estais tardando en participar del juego

    hasta pronto compañer@s de juego

  2. Responder Agustín Rivera

    Leer los libros que nunca leí, ver las películas aplazadas. Abrazar y besar a la que gente que quiero. Llamar a los amigos. Escribir a los que me me interesan de verdad. Bañarme en el mar, aunque fuera diciembre. Y rezar para que todo fuera una pesadilla. 72 horas.

  3. Responder manu


    uy, como creo que no tendria tiempo de ver roma, atenas, …

    me iria a los pirineos (aunque diluviase…) con el retrato de dorian gray

    no seria una mala forma de morir

  4. Responder ana

    fe de erratas,quisé decir “el que predijo” no el que produjo… ay este de no releer lo que se escribe..,

    buenas alternativas todas las propuestas, pero creeis que en 72 horas seriamos capaces de hacer tantas cosas.. leeer, ecribir, ver películas.. admirar el entorno, besar, conversar????creo que moririamos estresados..

    una propuesta.., no creeis que es momento de empezar ha hacer todas esas cosas sin esperar a que la tierra explote??, lo mismo no explota, pero donde esta escrito el tiempo que nos queda a cada uno de nosotros sobre la tierra??

    asi que no os acosteis hoy, sin al menos a ver hecho algo de lo que quereis hacer

    hasta pronto

  5. Responder R

    Si no estuviese esperando un bebé te diría cantidad de cosas que haría o que me gustaría hacer pero ahora desde mi estado, creo que correría a hacerme una eco en 3D para poder ver su carita y después permanecería las 71 horas restantes abrazada a mi barriga, hablándole, cantándole, para que supiese que su madre le quería mucho, aunque no llegara a verla nunca.

  6. Responder ana

    mi querida amiga “r”,

    parece que nos hemos hecho adictas a comunicarnos a través de blog, no te preocupes yo no dejaría que estallara la tierra sin conocer la carita del pequeño Alex..

    besotes

    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *