Un ‘souvenir’ llamado sumario Malaya

El sumario del caso Malaya se ha convertido en un souvenir de los turistas que visitan Marbella. 353 páginas del sumario se venden en una copistería de la avenida Ricardo Soriano a un precio de 40 euros. Una fuente afincada en Marbella cuenta a este blog que se han vendido “ocho o nueve ejemplares”.

Al igual que el tour organizado para turistas para visitar los juzgados, la sede de la Policía Local, el Club Financiero de Jesús Gil o la casa de Mayte Zaldívar, Marbella está parquetematizando el caso Malaya.

Por cierto, en la Wikipedia hay una entrada con toda la información del Caso Malaya. ¿Alguien ve algún error? A vuela pluma parece bastante correcta.

5 comentarios

  1. Responder ana

    pues no sería nada aburrido ver a un par de ex-alcales y es-alcaldesas con orejas de Mickey, a la Pantoja en plan Pocahontas.., personajes de cuento(aunque sean de cuento de horror)no iban a faltar.. y ya esta el circo, perdón el parque montado..

  2. Responder FranciscoJ

    Agustín, si me lo hubieras dicho antes, lo hubiera comprado para leerlo en la playa y matar así las horas libres, que a mí se me dan muy mal los sudokus, jejejejjeje.

    Un saludo
    Paco

  3. Responder FranciscoJ

    Por cierto, existe una relación entre el caso Malaya y el candidato del PRD (socialista) dominicano, Vargas Maldonado. Al parecer, ‘El País’ tiene la intención de publicar reportajes al respecto más adelante… cerca de las próximas elecciones en la R. Dominicana.

    Más información en clavedigital.com

    Saludos

  4. Responder ana

    pues no la veo en el papel de belladurmirnte .. o lo mismo sí, porque realmente dormida debía de estar si sigue manteniendo su “yo no conocía que mi “chico” se dedicaba a naegocios sucios.. en fin .. a quien se le ocurre otro personaje que adjudicarle??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *