La oportunidad Martín Delgado

Su elección como coordinador general de campaña parece desactivar la corriente crítica del PSOE malagueño. Respetado por -casi- todos, temido por su inteligencia, vehemente (y ordenado) en el discurso, contundente en las formas y fino analista, José María Martín Delgado reúne las mejores condiciones para ser el candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales. Lo debería de haber sido ya.

Martín Delgado, ex rector de la UMA y de la UNIA, es de los candidatos tipo Borrell o Ruiz Gallardón. Son disciplinados, pero no se arrugan ante nadie. También críticos, orgullosos, intelectuales y visionarios. Capaces de aglutinar muchos votos, no son capaces de articular un lobby interno en su partido. Odian las camarillas y las conspiraciones. Martín Delgado está ahora ante su última oportunidad de aspirar a la Alcaldía. ¿Tendrá el camino despejado? Muchos temen que no.

3 comentarios

  1. Responder Anonymous

    a Martin Delgado lo veo muy cualificado pero lo que no entiendo es “Odian las camarillas y las conspiraciones.”
    Y lo que le estan haciendo a Bustinduy????

    Que te he pillao!!!!

  2. Responder Anonymous

    A muchos malagueños nos gustaría que Martín Delgado fuera candidato a la Alcaldía. Creo que debería hacerlo, sobre todo en el caso de que no se presentara De la Torre.

    El problema parece peor dentro del propio PSOE que fuera.

    ¿Qué podemos hacer los ciudadanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *