6-2

Fue un domingo de septiembre de 1983. Me lo ha recomendado Boquerón y Bético. Aquí va, un recuerdo, pelín pixelado, de un triunfo único. Y eso que soy merengón (primero malaguista, ¡eh!).

8 comentarios

  1. Responder Boquerón y Bético

    Completamente de acuerdo. Ni un duro para la sociedad general de autores o los cuarenta ladrones. Ali Baba, es ZP que ha organizado esto de los derechos de autor y los copyrights de modo que entre todos le paguemos a esta banda de artistillas progres y mediocres lo que no son capaces de recaudar por medio de sus trabajos, sencillamente porque el 99% del cine y la música que se hace en España es vomitivo. Espero que i algún día el PP vuelve a gobernar, se deje de complejos y les haga devolver todo lo robado en lugar de jugar a ser guay y seguirles el rollo.

  2. Responder Agustín Rivera

    Compro pelis porque me gusta saber cómo se hicieron, que se oigan y vean bien, con calidad. Me detengo en los títulos de crédito, me gusta saber las localizaciones de las películas. ¿Tengo que pedir perdón por no bajarme las películas en Internet?

  3. Responder Anonymous

    Hay otro peor que Ramoncín, que es Martínez Ares; un sujeto que en los popurris usa melodías de otros autores, se autoconsidera un genio y nos llama ladrones a las pobladas hordas del kazaa. Tiene guasa el enjuague de la SGAE.

    PS: En Internet vienen muchísimos datos sobre la película.(Filmaffinity, El Criticón). Además qué coño, si es que eres amigo de Boyero; lo llamas y en paz. Felices Fiestas. VIVA KAZAA, EMULE Y A LA MIERDA EL REY DEL POLLO FRITO

    2tipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *