Expo Internacional Tecnológica en Málaga

Y ahora, esta misma mañana, el alcalde -afónico- De la Torre se descuelga con una Exposición Internacional Tecnológica en Málaga. Buena idea, si es que existiera un plan estudiado a fondo. Y dos problemas: consenso (difícil) y financiación (casi utópica).

¿Será igual que la del Puente de la Bahía, una idea sin proyecto, como denuncia León Gross? Ojalá que el PTA y el Málaga Valley salieran mañana a la palestra diciendo que apoyan sin fisuras la iniciativa y que piensan promocionarla en Madrid, en Tokio y en California. Mucho me temo que será un brindis a este inédito frío siberiano de la Costa del ¿Sol?

5 comentarios

  1. Responder Boquerón y Bético

    No entro a valorar la idea del Alcalde sino la actitud de todos los organismos y entes dependientes del PSOE, esto es Gobierno Nacional, Junta, Diputación, Unicaja, PTA, Canal Sur, etc… y os aseguro que jamás apoyaran una idea que venga del PP, nunca. Así que ni esta, ni el puente, ni los rascacielos, ni la ampliación del CAC, ni el Hotel de Moneo, ni puertos deportivos, ni plan de saneamiento de costas, nada de nada. Es la política del PSOE, aislar a Málaga hasta que se colpase y que el caos provoque un cambio de gobierno municipal. Imaginad todas estas propuestas en Sevilla… Seguro que todos conocemos la respuesta, ¿verdad? Y menos mal que Maleny es que aquí, que de lo contrario…
    Asco de PSOE, asco de Política.

  2. Responder Anonymous

    A Appaloosa le falta violencia, le sobra la actriz, le falta más desierto, más espacios abiertos; menos humor y más lirismo. Entonces sí sería como Sin Perdón. 2tipos

  3. Responder Anonymous

    Si vale para promocionar Málaga, para traer inversiones, para ganar dinero, para relanzar el intento de liderázgo tecnológico que pretende la ciudad, estupendo. Yo estoy de acuerdo con todas las ideas beneficiosas para Málaga vengan de quien vengan. Pero si sirve tan solo para gastar dinero y que los políticios y su corte de enchufados, pelotas y sarnosos parásitos que les acompañan se paseen, cobren comisiones y se pongan las botas de comer y beber y llenen sus casas y sus cuerpos de regalos, mejor que se metan la expo por donde les quepa. ¡ No más gente paseándose por ahí con acreditaciones colgadas al cuello y chupando del bote por la geta !
    ¿Respondo a tu pregunta, Lider Nuestro? ¡¡¡COSTA DE MÁLAGA COMUNIDAD AUTÓNOMA YA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *