Griñán se quita de enmedio a Leonardo Chaves

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, prescinde de Leonardo Chaves, hermano de Manuel Chaves, en la Dirección General de Infraestructuras Deportivas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Lo escribo hoy en El Confidencial.

3 comentarios

  1. Responder Boquerón y Bético

    MOMENTO AGUSTÍN

    No viene al caso pero lo voy a contar. Ayer viví un “Momento Agustín”.
    Me explico: Salí a almorzar y me senté en un chiringuito próximo a la Chimenea de los Guindos. La vista de la ciudad, su puerto y su castillo era maravillosa. Me pedí unas almejitas y unos “pescaitos” y en eso, mientras disfrutaba de unos magníficos calamaritos llegó un grupo de personas que paso a describir. El grupo era capitaneado por una chica malagueña, morena, ni alta ni baja, muy guapa, de mirada tan dulce como cautivadora y en edad universitaria. Se dirigía al resto en un inglés de academia muy aceptable para explicarles todo lo que había pedido “salad, some fried small fishes and spanish beer”, platos que, al verlos llegar, sus amigos recibieron con especial y contenida algarabía. Y es que los demás eran asiáticos, dos chicos y dos chicas que estaban estudiando en Inglaterra y habían venido a visitar a esta amiga. No te digo más de las chicas, salvo que eran coreanas.
    Paisaje malagueño, pescaitos y cóctel multicultural de chicas malagueñas y asiáticas. En definititva, un Momento Agustín.

  2. Responder ana

    ¿un tío hablando de la mirada de una chica??, pero si yo creía que de hombros para arriba no mirabais.., que agradable sorpresa!! Que mal pensada que soy, que yo siempre había pensado que cuando pirobeaban mi mirada en realidad miraban mi escote..ahh boquerón y bético enhorabuena por la boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *