El libro negro del boxeo

Dos fragmentos del volumen Libro negro del boxeo, de John Becker (Bruguera, 1962), que estoy leyendo. Procede de la biblioteca personal de Manuel Alcántara.

“Cuando, en cierta ocasión, los periodistas le preguntaron a Joe Louis qué opinaba del boxeo respondió: ‘Un sucio y repugnante banquete cuyo invitado de honor suele ser el púgil, pero en el que éste casi nunca puede probar bocado'”.

—————
“El amaba la libertad, le agradaba la buena vida, y recordaba con dolorosa nostalgia las noches, cuando después del combate, rodeado de amigos y aduladores, acudía a los más variados centro de diversión, sabiéndose envidiado y famoso. Pero él no podía ya sentir los goces de la vida, porque cada vez que miraba sus manos, las veía dentro de los guantes y, éstos, manchados de sangre, la sangre de un muchacho inexperto y demasiado joven, de un aspirante al título, que sólo consiguió el premio de la muerte”.

2 comentarios

  1. Responder Anonymous

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
    Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet…
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *