La hija de Manuel Chaves y los problemas para hacer oposición en Andalucía

Dos horas para revisar (sin posibilidad de hacer copia) 500 folios y dos archivos informáticos. Los problemas de la oposición al Gobierno andaluz en el caso de la hija de Manuel Chaves. La historia que escribo hoy en El Confidencial.

9 comentarios

  1. Responder Agustín Rivera

    Joder, tienes toda la razón!!! Ayer me levantaste el tema y quería un buen enfoque. No vi la final, pero me he leído muchas historias. Prometo algo para esta noche, cuando acabe de escribir lo que tengo entre manos y antes de que empiece House (por cierto, la serie más vista en el mundo!!!

  2. Responder Anonymous

    Cuidado que Agustín le gusta el CAJASOL y el Sevilla FC!!!!!

    Despues de ver la tontería del artículo del alcalde, no me estraña nada.

  3. Responder Anonymous

    Una pregunta ¿la hija del Chaves tiene la misma cabeza que el padre?…pobrecilla se peinará con un rastrillo……y ¿fuma? mmmmmm

  4. Responder Boquerón y Bético

    ¿Ningún comentario sobre la hija de Chaves? Parecéis del PSOE lanzando cortinas de humo… metedeles caña, ¡joé! Eso pasa en un país con seguridad jurídica y políticos y prensa seria y ese tío está sentado en un juzgado. Pero aquí no pasa nada. El PP no tiene huevos para liarla, puede que que porque también tenga bastante que ocultar y la prensa hace mucho que dejó de ser independiente y se dedica a informar sin exigir nada más. Cuando le interesó largar a Aznar bien que apretó. ¿Por qué no lo hace ahora? Pregúntenle a los altos cargos de los grupos de comunicación lo que estarán cobrando de los políticos, con nuestros impuestos, claro. Si en lugar de ser Chaves o cualquier otro socialista, fuese un empresario al que han pillado con alguna historia… uy cuántas camisas se rasgarían y cuántas voces surgirían clamando Justicia. Justicia… me río yo de lo que en España, los políticos y la prensa, que cada vez están más cerca, llaman Justicia.

    Pd: Agustín tú en el fondo eres un palangana, aunque no quiereas reconocerlo. Así que en la próxima liga vas a disfrutar con mi Betis en Segunda y tu Sevilla en Champions. Disfruta mientras puedas que ya cambiará la cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *