Celia Villalobos carga contra Medel: «La política cultural de Unicaja es un coñazo»

Se hablaba sobre la gestión de Fernando Francés al frente del CAC. Y ella, sin venir a cuento, lo soltó al aire. Le salió del alma. O del corasón, como ella dice. «La política cultural de Unicaja es un coñazo». Que lo diga alguien de la calle, pues bueno, discutible, incierto, pero una simple opinión. Pero sorprende mucho que lo exprese sin tapujos Celia Villalobos, diputada malagueña del PP en el Congreso (desde 1986) y además ex alcaldesa.

Adolfo Arjona, el director y presentador de La Tapadera (Popular TV/COPE), se quedó parado en un primer instante y luego le dijo: «Celia, ¡qué dices! ¡Con lo que significa Unicaja en esta ciudad!». Rafael Porras, director de EL MUNDO de Málaga, José Asenjo y Julián Romaguera eran los otros contertulios del programa. «Y ahí queda eso», soltó Porras ante las palabras de Villalobos. La ex alcaldesa no se desdijo. «Lo que me faltaba», pensará el alcalde De la Torre.

Si las relaciones entre el Ayuntamiento y Unicaja han sufrido un serio deterioro tras esta Guerra y CAC, como bien tituló en Sur Teodoro León Gross, el coñazo de Villalobos se podrá convertir un cañonazo de Braulio Medel en toda la línea de flotación cultural del Ayuntamiento. Y si no, tiempo a Unicaja. Un tiempo que no será muerto.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba