AVE a Málaga

Y el AVE a Málaga llegó a las 12.33 horas. Magdalena Álvarez, con la voz medio perdida, ‘vende’ «su» obra. Dos horas y media entre Madrid y Málaga. 26 minutos a Antequera. 40 minutos a Córdoba. Zapatero se pone lírico: «Todo lo que el hombre ha hecho ya lo ha soñado antes». Frase de María Zambrano, la dueña nominal de la estación. Y mimos a Maleni: «No te contengas. Disfruta porque te lo mereces». Hoy, turno para el paripé oficial. Mañana llegarán los primeros viajeros. Nochebuena veloz. AVE, Málaga.
Entradas creadas 2713

2 pensamientos en “AVE a Málaga

  1. Zapatero se cree un rey mago, a la Álvarez sólo la salva que el PP no cree en el tren; más en los yates y los peajes que en el transporte público. Villalobos tiene alergia a la pluma, aunque sea sintética. Odio el tiempo de Málaga; quiero frío o sol. No nos merecemos esta templada estacionalidad. Cogeré el AVE para ver si sigue mi amor por Usera … Un abrazo,Agustín

  2. Parece que las infraestructuras las pagan los políticos con su dinero, y mira por donde, las pagamos los ciudadanos con los impuestos… más las subvenciones europeas porque ponemos «cara» de ser pobres. Y mientras se come los canapés, Zapatero se pone meloso y melindroso, será por las fechas en la que estamos.

    FELIZ NAVIDAD, Agustín!

    Un abrazo
    Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba