2 pensamientos en “Corrupción en Estepona

  1. ya hay nuevo culebrón del verano, antes de Navidad todos los implicados estaran en sus ricos hogares disfrutando de sus ilícitas riquezas.. y mientras tanto nos hebremos olvidado de cris económicas, subidas del petróloeo.., en fin más de lo mismo..con algo nos tienen que entretener

  2. ¿Alguien puede aclarame la siguiente duda? Resulta que todos sabemos que la mayoría de los políticos de España son unos corruptos sean del color que sean. Todos hemos visto cosas raras en nuestros municipios y entonces, ¿por qué esta obsesión por sacar a la luz y explotar de forma casi monográfica en los telediarios lo que sucede en la Costa del Sol? ¿Por qué no se investiga también lo que pasa en ayuntamientos de otras provincias, o en las Juntas de las distintas comunidades autónomas o en los organismos del gobierno o en la mismísima Casa Real? ¿A caso todo es limpio en los ministerios, consejerías, diputaciones… y todo es sucio en la Costa del Sol? Os habéis fijado que la inmensa mayoría de los empresarios que están inmersos en estos líos son de fuera de la provincia de Málaga? ¿Qué pasa, que estos ladrones solo lo son aquí y en sus provicias no tienen contactos?
    Por favor periodistas y políticos de fuera de Málaga, que sois todos íntegros e incorruptibles, os ruego que busquéis en los ayuntamientos de vuestros municipios, que si rascáis un poco seguro que sacaréis mierda para inundar el planeta. Os pido que busquéis en Madrid o en Barcelona, que no os va a dar tiempo de investigar a otras provincias por el trabajo que os va a dar. Podéis mirar en otras zonas turísitcas como Baleares, Valencia, Cataluña, o buscar por el interior, sí, sí, por esos pueblos de interior que tan pintorescos os parecen, el interior de Andalucía con sus pueblos subsidiados, con los votos comprados con peonadas, buscad buscad que hay para entretenerse, y por favor tratad respetuósamente a la Costa del Sol que los que aquí vivimos no hacemos otra cosa que currar todo el año, entre otras cosas para que podáis descansar en nuestros pueblos cuando os de la gana.
    No penséis que estoy defendiendo a los ladrones de Estepona, que por mí, si son culpables, que se pudran en la carcel, lo que me preocupa es que tan solo se mire en una dirección y no se vigile a otra gente que hace lo que le da la gana impunemente y con el reconociento de toda la prensa y de la clase política.
    Y un último ruego a los periodistas, no le hagáis más el trabajo sucuio al gobierno, menos CORITNAS DE HUMO, que lo de Estepona es una miseria comparado con la ruina que está creciendo en España por minutos, hablad de lo verdaderamente importante, que los políticos y la cultura «Porgre» se están merendando a España. Ojo, que no es lo mismo progresista (lo cual es muy respetable) que porgre (sin comentarios…)

    «Un poquito de por favó…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba