El alcalde higiénico que ensució Estepona

Perfil / El juerguista mayor de Estepona

El alcalde higiénico que ensució la ciudad

MEDICO alergólogo, Barrientos se decía vacunado contra cualquier corruptela y se le llenaba la boca de exabruptos contra las autoridades de la vecina Marbella. Al tomar posesión de la alcaldía de Estepona, prometió honradez y limpieza. Tenía otra virtud además de no predicar con el ejemplo: simpático y gran juerguista, no perdía oportunidad para echarse amigos muy importantes. Eso sí, nunca pagaba él.

—————-
El anterior texto lo firmé ayer, junto a la periodista Ana María Ortiz, en CRÓNICA, el suplemento de reportajes de EL MUNDO. Dos páginas con fotos de Barrientos con sus amigos famosos: José Ramón de la Morena, Javier Rojo, Fonsi Nieto

P.D: José Carlos Villanueva y Marga García publicaron en EL MUNDO de Málaga muchos trapos sucios de Barrientos. Su trabajo de investigación se ve respaldado ahora por la Fiscalía.

Entradas creadas 2713

5 pensamientos en “El alcalde higiénico que ensució Estepona

  1. Misión cumplida, lo he leido.
    Ciertamente bueno y muy interesante. No sabía yo que Barrientos sufría el sindrome de Peter Pan. Si viviese en Málaga iría a Casanova o algo por el estilo.Menudo alcalde…

    Felicidades y un abrazo.

    Pd: mira el correo que te he mandado, que te puede interesar.

  2. Tengo más munición informativa de la vida del alcalde. Quizá lo publique en el periódico. O en el blog. O me lo reserve para otro momento. Barrientos los tenía a todos engañados. Le creían muchas cosas, pero incapaz de chanchullos. La jueza del caso Astapa está claro que los ha visto a miles.

  3. creo que a poco que te pasees por los pueblos de España vas a encontrar alcaldes como Barrientos a montones.. esta claro el poder corrompe o hay que estar corrompido para alcanzar el poder.., que fué antes el huevo o la gallina?
    en fin creo que lo extraño sería encontrar uno decente.., la corrupción parece ser algo innato al puesto…, en política, en las empresas y en la vida en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba