Los ocho segundos de Arcas

Ocho segundos pensando la respuesta que le había lanzado Antonio Montilla, de Sur. «¿Se integrará en la lista de Heredia si él se lo pide antes del Congreso?». Ocho segundos. «Santiago Carrillo también se pensaba mucho las respuestas». «Sí, él partía con ventaja. El cigarrillo era su aliado», respondo. La reflexión y no responder (nunca) sin pensarlo muy bien son dos de sus máximas.

Fernando Arcas ha invitado esta mañana a los periodistas a un desayuno en el hotel Larios (ahora de la cadena Room Mate). Café tardío y donuts -como siempre- muy ricos (mejor los de azúcar que los de chocolate). A su derecha, José María Camacho, corresponsal de ABC, que compra su periódico -edición nacional- en el kiosko Arturo de la calle del Marqués.

Arcas sigue preparando el curso de Intelectuales y política en los cursos de verano de Ronda (Paul Preston, el 2 de julio) y estos días sus ¿futuros? alumnos de Historia y Periodismo se examinan de Selectividad y él intentando convencer a sus compañeros del PSOE de que es mejor candidato que Heredia, el que quiere heredar la Hacienda Bustinduy.

Entradas creadas 2713

Un pensamiento en “Los ocho segundos de Arcas

  1. Saludos amigos, soy editor de un diario digital de México, «La Hora de Tamaulipas» y quisiera que colaborase con nosotros gratis. Un saludo, estimado escribidor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba