5 pensamientos en “¿Heredia o Arcas?

  1. DIAGNÓSTICO DEL PSOE SALIDO DEL CONGRESO:

    – Poca personalidad y bajo perfil de Heredia
    – Maniobras seudomafiosas del «clan cateto»
    – Indocumentados al frente de importantes secretarías

    GANARÁ DE NUEVO LA ANTIDEMOCRÁTICA DERECHA DEL PP. dostips.

  2. A Dios gracias, en Málaga la izquierda no tiene nada que hacer, salvo que el PSOE nos meta a toda costa el voto de los inmigrantes.
    Creo que, después de sufrir a Pedro Aparicio, Málaga no quiere ver a un socialista en el ayuntamiento ni en pintura, por lo que nos da igual el que haya ganado en este congreso.
    Esperemos que podamos contar con Francisco de la Torre muchos años porque es el mejor alcalde que ha tenido Málaga en la democracia.
    Si me preguntáis por su equipo os hablaré en otro sentido, pero mientras el bueno y eficiente de Paco siga al frente de la ciudad, nos irá bien a todos los malagueños, pese a los continuos torpedeos de la izquierdista y cortijera Junta del Señorito Chaves.

  3. No parece que la elección de Heredia solucione la crisis del PSOE malagueño. Son muy distintas las visiones y las formas de unos y de otros.

    Boquerón y bético: ¿de verdad crees que el voto de los inmigrantes sólo beneficiará al PSOE?

    Y con lo de Pedro Aparicio, qué quieres que te diga, que tuvo momentos malos, decisiones equivocadas, pero que el balance de sus 16 años fue bastante bueno. Compite con De la Torre en ser el mejor alcalde de la democracia. Hubo una, terremoto Celia, que no lo será…

  4. Estimado LÍDER del bolg ¿A quién va a beneficiar el voto del inmigrante? Pues a quien les ha abierto las puertas sin ningún tipo de control.
    No van a apoyar al PP que hizo una política de fronteras más restrictiva…
    ¿De verdad crees que Aparicio tuvo un par de decisiones equivocadas? Salvo la feria, que es verdad que le salió de P.M. y que se la cargarón entre el P.P. y las peñas obsesionados en que la gente vaya la horno del Real, P. Aparicio se pegó tres cuartas partes de su mandato sin hacer nada. Es como el que tiene una casa y no le hace nunca nada, no la limpia, no la pinta, no arregla las averías, etc… eso hizo Aparicio, dejar que la ciudad «se cayera a cachos». Ya no nos acordamos de ese centro lleno de casas en ruina y de calles intransitables o de esos barrios sin un solo jardín y con suciedad por todas partes, o de esa ciudad en la que nunca pasaba nada, pero eso fue hace muy poquito. Y no lo digo porque Aparicio fuese del PSOE y ahora gobierne el PP, porque si me preguntas por el sitio en el que vivo, Torremolinos, te diré que en las últimas municipales no voté porque me niego a darle el voto al actual alcalde del PP. Sencillamente Aparicio fue un lastre para la ciudad parasitando todo lo que pudo mientras que la gestión que realizó en su momento Villalobos junto a De la Torre y ahora este último, son muestra clara de una buenísima labor de gestión. Y ojalá nos dure mucho tiempo porque la alternativa de Bustinduy antes o Heredia actualmente, son para que se nos pongan los vellos de punta.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba