Un mantón de Manila para ‘Maleni’

Se lo pasó estupendo Magdalena Álvarez, Maleni, aún no eurodiputada, ex ministra, y (casi seguro) no candidata a la Alcaldía de Málaga, en el homenaje que le prepararon sus amigos en el restaurante Limonar 40. Le regalaron un mantón de Manila beige tostado que llevará, con orgullo, a las tardes de toros de la Feria de agosto en La Malagueta. AVE y olé. Es El Confidente que cuento hoy en El Confidencial.

Entradas creadas 2713

3 pensamientos en “Un mantón de Manila para ‘Maleni’

  1. Ummm, en el Limonar 40, ¿pero eso no era un restaurante para gente burguesa y derechona? ¡Qué bien se cuidan los sociatas! Pero sobre todo… ¡qué soltura para hacer que lo suyo sea «guay» y lo de los demás apestosa actitud burguesa! ¿Cuándo el PSOE va a ser coherente y le va a quitar al partido aquello de socialista y obrero y de paso lo de Español? Yo le recomendaría que se llame Partido Progresista Superguay del Estado de las Autonomías «PPSEAA». Sería más realista ¿no?

  2. Los socialistas son los pijipi.
    Se quieren dar un aire de paz, igualdad, fraternidad pero son los que tienen sus caprichitos más lujosos y para que no se note se meten con los del PP.

  3. Yo de mayor quiero ser socialista, los mejores coches, casas, muy buenos sueldos y por las mañanas (no muy temprano) voy a ver a los currantes para decirles que la derecha es mala y que le van a despedir si ganan. Luego a ver la tele, por supuesto la sexta y cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba