El Palique de Málaga TV

El martes volvimos a parlotear en El Palique. La tertulia política de Málaga TV la capitanea el periodista José María de Loma, columnista de La Opinión de Málaga y director de esta tele. En el primer encuentro estuvimos Enrique Benítez, delegado en Málaga de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía; Ildefonso Dell’Olmo, ex parlamentario del Partido Andalucista, y yo.

Es la única tertulia televisiva que sigue viva en Málaga capital. Ya ha fallecido La Tapadera, dirigida por Adolfo Arjona, en Popular TV (por culpa de una licencia que le negó injustamente la Junta de Andalucía), aunque se sigue emitiendo los lunes en la COPE. También acabó la tertulia que dirigía Teodoro León Gross en Canal Málaga, televisión local cerrada el año pasado, al igual que Localia (Domi del Postigo pilotaba una tertulia muy interesante).

Esta temporada Onda Azul, la televisión municipal de Málaga, no ha renovado el espacio Plaza Pública, que ha presentado con templanza y rigurosidad el periodista Fernando Leguina. Málaga necesita más espacio de debate para tratar los temas políticos más cercanos.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba